domingo, octubre 26

Solo para confirmar.....

Lo mio, lo mio lo mio mio, es estar en paz. Ya lo sabia, en estas semanas recientes solo ha llegado la confirmacion.

Caminar en la noche, sientiendo el aire frio en mi cara, extendiendo las palmas para sentir como corre el aire entre mis dedos: eso es lo mio.

Escuchar la musica que me encanta, que me hace sonreir: eso es lo mio.

Ver como es la gente, como se comporta, como trata de ser feliz: eso es lo mio.

Leer en una banca, con un poco de sol, y escuchando el agua de una fuente cercana: eso es lo mio.

Dormir exhausto, eso es lo mio.

Hacer 20,000 proyectos y cambiarlos todos para quedarme a ver el aterdecer escuchando jazz en mi ipod; eso es lo mio.

Releer los correos de amigos, de hace a;os, eso es lo mio.

Oler un durazno, o una canasta de fresas, eso es lo mio.

Abrazar a mis amigos, eso es lo mio.

Todo lo demas, no se, tendria que revisarlo, probablemente no sea tan importante.



No hay comentarios: