jueves, abril 3

Aprender a confiar......

Algunas coincidencias resultan oportunas, no son producto de la casualidad..... al menos eso pareciera... o al menos hay veces que nos aferramos a esa idea de que las cosas por algo pasan.
No lo se.....

En estos dias, pareciera que las señales en mi camino me recuerdan la cuestion de la confianza. Confiar, o no confiar, esa es la cuestion..... aunque, en mi caso particular, en realidad la cuestion es que aparentemente, ya no puedo confiar......

Asi es, parece ser que todo me hace evidente que realmente me cuesta confiar en la gente, y en eso me incluyo. Dudo hasta de mi. Parece ser que mi dosis de confianza se agoto de alguna forma, por algun motivo.

Escuche en el radio que, si uno no aprende a confiar, realmente resulta imposible el establecer relaciones con otras personas. Relaciones significativas. Tal vez.....

Tal vez, aunque no lo se, solo lo supongo. En este momento, lo único que se, es que me siento cansado, y no alcanzo a ver de donde podría sacar energia para confiar de nuevo, me parece realmente difícil el poder confiar en alguien más.....

Tengo la duda de si podre realmente, sinceramente, volver a confiar en alguien. Aunque sea en mi.

1 comentario:

Naul dijo...

confiar, o no confiar, mira que cuando uno se cae, se levanta, cuando a uno lo traicionan, no le quda mas que seguir, y volver a confiar, por que si no puedes darle la mano a algien y mirarlo a los ojos y sentir que podrias volar, entonces no vale la pena lo demas, no por que en el pasado sufriste y fuiste traicionado vas a permitir que tu futuro se vuelva una incognita de dudas, uno mismo no debe ser quien se nieguela oportunidad de confiar, y si nos vuelven a traicionar, ya sabemos que nos podemos levantar, pero si no volvemos a confiar, nunca podremos encontrar esa mano con la que se puede volar, en vdd, estoy eternamente agradecido contigo por muchas cosas, que quizas no sepas, pero que es mejor no decir, tengo por cierto, un regalo para ti espero podertelo entregar antes de partir, me despito, hasta que nos volvamos a ver, mientras tanto cuidate y has todo lo que este en tus manos para ser feliz y alcanzar lo que anhelas.