jueves, agosto 27

Two star....


Pues, hace bastante tiempo que no me sentía emocionado por conocer a alguien. Después de bastante tiempo, y de bastantes intentos, un día, sin esperarlo, paso. Alguien pudo pasar la coraza. Fue tan natural que ni cuenta me di, fue necesario que pasaran algunas semanas para darme cuenta de esto.


Lo note en algunos detalles, por ejemplo, soy de los que contestan “si” o “no” por el celular, me desespera escribir a dos dedos. Sin embargo, un día me sorprendí a mi mismo contestando cada mañana, y a veces, adelantándome a los diarios mensajes en el celular. Llegue a reclamar cuando mi mensaje matinal no había llegado.

Me sentí acompañado, finalmente pude dormir sin estar mi cama sola. Fue algo completamente inesperado, y muy agradable.

Me veo a mi mismo como un ser que se ha dejado cubrir en los últimos años por una capa de polvo que reseca y hace parecer descuidado todo. Ayuda para una estrategia de bajo perfil, pero, esa resequedad no se queda en el exterior, puede llegar hondo. No me había dado cuenta de que tan hondo había calado esta capa de moho, esta patina del tiempo, hasta que trate de moverme como lo hacia antes. No pude. Mis reflejos estaban un tanto atrofiados. Mi coordinación, muy disminuida. Así que estoy adaptándome a movimientos lentos, pensados. No siempre se puede manejar uno así, pero, parece ser lo mas apropiado por el momento, hasta que pueda eliminar, por lo menos parcialmente, esa capa que deje que los años depositaran sobre mi.

La atrofia no solo es física, también abarca otras facetas. Apenas estoy entrando en esa fase de sorpresa/tristeza en la que me estoy dando cuenta de que, es agradable compartir, es genial tener a alguien a tu lado, cuando hay un vínculo sano para poder ser solidario, compartir, para dar y tomar. Apenas me di cuenta, en esta semana, de que, una vez mas, perdí todo eso.

Si la vida me sorprendió poniendo en mi camino a la persona que pudo, con una facilidad impresionante, atravesar esa barrera, yo le regrese la sorpresa ingeniándomelas para echarlo a perder. Y fue tan sencillo hacerlo, dejarlo que se estropeara.

Demasiado tarde me di cuenta de que eche a perder todo. Ahora que me di cuenta, trate de componer las cosas, pero, como siempre pasa, cuando algo se rompe, ya no hay retorno. Tratando de ser congruente, trataré de entender la lección, mi lección, y seguir adelante. Pero, no se si también echare a perder eso......

Hay que conducir viendo hacia adelante, la vida no se vive para atrás. Pero, en estos días lluviosos, a veces se ven iguales el parabrisas y la ventana trasera....



Well it's not for me to say,
but I can't see what you see in him anyway.
But such righteousness in me
is not a nice thing to display,
and who am I for cristsakes anyway
to judge a life this way
when my own's in disarray?


I watch Saturday kids' TV
with the sound turned down.
I leave food on the eiderdown.
All my thoughts pushed underground.

Maybe you're happy - everyone says you are.
You drive around on two star,
you leave your life ajar,
and God knows you desserve it.
Bad luck follows everyone.

So go on, and stop listening to me.
Stop listening to me.
And don't ask me how I feel.
Don't ask me how I feel.

So it's not for me to say,
because I change my mind from day to day,
and when I look at you
I only see bits of myself anyway.

So go on, and stop listening to me.
Stop lisening to me.
And don't ask me what to say,
or to judge a life this way

when my own's in disarray.